Acceso

 

¿Está usted registrado en el portal I.B.AHC?

Si es así, puede acceder al área de documentación del portal. Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y clicar en el botón ENVIAR.

Dirección de correo electrónico

 

Si aún no se ha registrado puede hacerlo ahora rellenando el siguiente formulario.

 

 

Registro

 

Para registrarse en el portal I.B.AHC, debe rellenar este formulario.


Una vez registrado, puede acceder al área de documentación del portal en cualquier momento y descargar los Formularios de Consentimiento Informado necesarios para poder inscribirse en el I.B.AHC Biobanco y Registro Clínico (tanto para médicos como para sus pacientes), así como los formularios para la petición de uso del Biobanco y Registro Clinico con fines de investigación u obtener más información sobre I.B.AHC.

 

¡Atención! Registrarse en el portal I.B.AHC no autoriza el acceso al I.B.AHC Biobanco y Registro Clínico. Para tal fin, debe primero inscribirse, si usted es un médico o un paciente; o enviar una petición de uso por escrito a A.I.S.EA, si usted es un investigador.

 

Apellido  
Nombre  
Dirección de correo electrónico  
Número de teléfono  
Tipo de usuario
   
Cuál es su interés
 
 
Privacidad  


Inmediatamente después de enviar sus datos, se enviará un correo electrónico confirmando su registro a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado en el formulario de registro.
Seguidamente podrá acceder al área de documentación del portal I.B.AHC en cualquier momento, a través de esta misma página.